domingo, 3 de febrero de 2013

#Imagina con Zayn


#Imagina 
*Estabas sentada en el baño de mujeres, con tus brazos abrazando a tus rodillas, llorabas porque ningún chico te hacia caso. Muy pronto era el baile de graduación y nadie quería ser tu pareja. Escuchas que la puerta se abre, pero no le tomas importancia. Entra Zayn y se sienta a tu lado, el es el chico mas popular y guapo de la escuela, tu estabas loca por el*
Zayn: ¿Qué tienes? Porque lloras? Las princesas hermosas no deben llorar
______: -levantas la cabeza- yo no soy ninguna princesa, y menos hermosa, si lo fuera no seria como un fantasma delante de los chicos.  Lloro porque nadie me quiere.
Zayn:- te sonríe- ¿Qué dices? Eso no es cierto, en primera yo te quiero, en segunda claro que eres hermosa, y en tercera, el que no encuentres a un príncipe no significa que no seas una princesa.
*Te quedas perpleja, ningún chico te había dicho algo tan hermoso. Le sonríes mientras el levanta la mano y con mucha delicadeza te limpia las lagrimas*
______: Muchas gracias, nunca nadie me había dicho algo a si
Zayn: No tienes nada que agradecerme______
_______: - te asombras-¿ como sabes mi nombre?, tu nunca te habías fijado en mi
Zayn: te equivocas, claro que me eh fijado en ti, en realidad, eres en la única en la que me fijo, me traes loco desde que te vi por primera vez.
Te quedas atónita - Zayn toma tu mentón y te va acercando hacia el hasta chocar sus labios en un tierno beso- se separan.
Zayn: ______, ¿quisieras ser mi pareja para el baile?
_______: - le sonríes- claro que si.
*Se levantan y salen del baño tomados de la mano*
Zayn: Gracias
______: ¿porque?
Zayn: por ser lo más hermoso que ven mis ojos
-Te sonrojas y salen al receso :3 -

                                                                                    -Mady Rectioner

No hay comentarios:

Publicar un comentario